viernes, 5 de junio de 2009

Valores de la Fundación La Alborada.

  • La Actitud de Servicio es la bandera de nuestra fundación. La entrega total, incondicional y desinteresada con la siempre disposición de servir hacia el logro común de los objetivos, es la filosofía adquirida por la Fundación la Alborada.
  • Somos una entidad Autónoma conformada por un grupo humano que establece sus normas e iniciativas para desarrollar proyectos en bien de la población con quienes trabajamos.
  • El Respeto a la condición humana que permita el libre desarrollo del ser tanto para sus integrantes como de todos aquellos bajo nuestro cuidado y supervisión.
  • Nuestra Responsabilidad es cumplir con los requerimientos que exijan las entidades con las que establecemos vínculos para nuestro servicio, que nos permiten suplir las necesidades de la población.

1 comentario:

  1. CONDIDERO QUE SE DEBEN VIGILAR A LOS OPERADORES EN CUANTO A LOS VALORES NORMATIVOS PARA EVITAR ACOSO LABORAL Y PSICOLOGICO E INCUMPLIMIENTOS EN RELACIÓN AL SERVICIO DE DE EDUCAR NIÑOS Y FORMACIÓN EN LA DOCENCIA PARA EVITAR ENTRE LOS MISMO DOCENTES UN INADECUADO CLIMA LABORAL
    BUSCANDO PROVOCAR LA RENUNCIA DE UN DOCENTE QUE MARCA LA DIFERENCIA DE OTROS ES DECIR SOY TAMBIEN ESPECIALISTA EN GESTION HUMANA UNIVERDIDAD EAN Y ME HONRA SER LA HERMANA DE LUZ AMALIA GUTIERREZ CASTILLO. USTEDES COMO OPERADOR ICBF NO DEBEN PERMITIR ACOSO LABORAL ENTRE EL PERSONAL DE DOCENCIA.

    ResponderEliminar